Atención al Cliente: 902 875 779 | 986 443 221 info@destrudat.com

La Policía halla en un vertedero archivos confidenciales de empresas gallegas

Abre una investigación a una gestora de destrucción documental tras descubrir los ficheros en una nave abandonada a las afueras de Vigo. 

La Policía está investigando el hallazgo en un vertedero improvisado de numerosos ficheros en formato papel que contienen abundante documentación clasificada de empresas gallegas en activo. Los archivos secretos fueron arrojados y esparcidos en una zona situada al lado de una antigua nave de producción cerámica, emplazada a las afueras de Vigo y abandonada desde hace muchos años. El descubrimiento del material sensible fue realizado de forma casual por vecinos de la zona. La Policía, según pudo saber este medio, ha abierto diligencias para esclarecer el asunto y busca el punto origen de un vertido que ha podido comprometer la seguridad interna de numerosas compañías cuyos papeles han podido salir a la luz…

Continuar leyendo: www.economiadigital.es

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>