Atención al Cliente: 902 875 779 | 986 443 221 info@destrudat.com

SERVICIO PUNTUAL

DESTRUDAT ofrece destrucción puntual para las empresas que necesitan destruir archivos históricos tras pasar el tiempo exigido por la Administración Pública (facturas, albaranes,…)

Sólo necesitas llamarnos y nuestros camiones se personarán en su negocio para la destrucción, delante de la persona habilitada para ello.

En todos los servicios de destrucción de nuestra empresa se le entregará el Certificado de Destrucción certificada en el mismo momento.

PROCEDIMIENTO

ARCHIVOS

Un asesor se personará en las instalaciones del cliente para visualizar la documentación a destruir y ofrecerle el presupuesto lo más ajustado posible.

Archivos a destruír



Recogida de contenedores

RECOGIDA

El personal de DESTRUDAT debidamente identificado accede a sus instalaciones y recoge su documentación en contenedores de seguridad.

DESTRUCCIÓN

Su documentación se destruye en nuestros camiones delante de usted o en instalaciones según la modalidad elegida por el cliente. Si necesita recuperar los archivadores vacios, se los devolvemos.

Destrucción in situ

En las destrucciones IN-SITU, DESTRUDAT le entrega el certificado de destrucción en el mismo momento del servicio. Si es la destrucción es en instalaciones, el certificado le llegará por correo