SERVICIO PUNTUAL
DESTRUDAT ofrece destrucción puntual para las empresas que necesitan destruir archivos históricos tras pasar el tiempo exigido por la Administración Pública (facturas, albaranes,…)
Sólo necesitas llamarnos y nuestros camiones se personarán en su negocio para la destrucción, delante de la persona habilitada para ello.
En todos los servicios de destrucción de nuestra empresa se le entregará el Certificado de Destrucción certificada en el mismo momento.
PROCEDIMIENTO
DESTRUDAT ha creado sus propias pautas de actuación para garantizar en todo momento las máximas garantías en nuestros servicios. Para ello utilizamos sistemas innovadores para la elaboración de todos nuestros procesos.
ARCHIVOS
Un asesor se personará en las instalaciones del cliente para visualizar la documentación a destruir y ofrecerle el presupuesto lo más ajustado posible.
RECOGIDA
El personal de DESTRUDAT debidamente identificado accede a sus instalaciones y recoge su documentación en contenedores de seguridad.
DESTRUCCIÓN
Su documentación se destruye en nuestros camiones delante de usted o en instalaciones según la modalidad elegida por el cliente. Si necesita recuperar los archivadores vacios, se los devolvemos.